
Te presentamos a Viking Box
Somos un grupo de tres generaciones que nos convertimos en el motor e impulsores de la idea del actual formato Viking Box. Somos amantes, en esencia, de los puestos callejeros de comidas rápidas, sobre todo de las salchichas.
Un food truck te permite no sólo comer en forma económica, sino encontrar amplia variedad de comidas, así cómo una manera artesanal de preparación de las comidas que hace de este estilo el modelo preferido de muchas personas hoy en día.
En Viking Box, decidimos mejorar el concepto de cómida rápida y la manera de comer salchichas, de allí nace Viking Box. Junto al equipo que lleva tres generaciones elaborando salchichas, quisimos darlo a conocer fuera de Suecia y de esa manera llegamos con nuestra cruzada vikinga a la Penísula Ibérica, que tanto apreciamos por su tendencia a las comidas sabrosas y variadas.

La experiencia.
Aportamos un concepto simple. Una original propuesta de restauración de calidad, que combina gastronomía exclusiva con la tradición artesanal escandinava. Las mejores salchichas, ahumadas y sin ahumar, de diferentes tipos de carne y preparadas a la parrilla dentro de un pan recién horneado de receta propia y acompañadas de salsas artesanales en una base de chucrut. Todo esto sumado a un buen y ajustado precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Los sabores.
Las salchichas de Viking Box son más que simples salchichas. Abrazadas en un pan muy crujiente, aderezado con salsas que empapan ligeramente su interior, combinado con nuestras sabrosas salchichas y una pincelada final de chucrut. Para que las salchichas se comporten bien en la parrilla deben, entre otras cosas, tener un alto contenido en carne y estar elaboradas con ingredientes de calidad. Eso hace que su sabor sea tan especial al paladar.
